jueves, 1 de junio de 2017

Razas pequeñas Shih Tzu y fox Terrier,

Boston terrier es una raza de can de origen de Norteamérica, empleados eminentemente como perros de compañía su carácter alegre, y su pequeño tamaño lo hace perfecto para espacios pequeños y pisos.

Pocos pueden resistirse al Shih Tzu, una cautivadora raza de perros pequeños con una curiosa historia (procede del Tíbet, donde se le conocía como «perro león»). Esta raza dulce y alegre brotó en Inglaterra cerca de mil ochocientos cincuenta, pasando entonces a transformarse en una raza tradicional de perros pequeños en Francia. Recibe su nombre del rey Carlos II, peculiar monarca tan apasionado a esta raza de perros pequeños que llevaba sus mascotas al Parlamento.

Le agrada sostenerse activo y jamás afirmará que no a un largo camino a jugar con los más pequeños de la casa. Ciertas razas tienen tamaños pequeños de forma natural, como los Shih Tzu los Chihuahua, al tiempo que otros brotaron como versiones pequeñas de perros de caza de trabajo a través de la selección humana, desde razas de tamaño medio, como ocurre con los Spaniels, los Pinschers y los fox Terrier. En este vídeo de mascotas en Decogarden el veterinario Jacinto Legarda nos presenta un bichón maltés y un caniche, 2 pequeños perros activos a los que les chifla caminar.

Muchos perros precisan paseos de veinte a cuarenta minutos diarios, al paso que los perros pequeños no están obligados a esa obligación, pudiendo remplazarse esos paseos por cómodas travesías una un par de veces por semana. No es bueno dejarlo bastante tiempo solo, se vuelve destructor, beligerante, ladrador y también hiperactivo (es bueno adquirirle juguetes para perros pequeños). El reducido tamaño y el nivel medio de energía del Westi” lo transforma en el can ideal para pisos pequeños.

Únete a Planeta Perros sin costo y recibe las últimas noticias sobre perros en tu e mail. En los hogares en los que radiquen pequeños pequeños, esta es la raza ideal, un excelente compañero para los juegos de los más pequeños. Siendo el más alto de los perros nipones, ha sido empleado en actividades que en otras unas partes del planeta se han utilizado perros más grandes especializados.

Lo esto elaborando poquito a poco y sé que existen muchos fallos, razas duplicadas al tener múltiples nombres para referirse a un mismo cánido y nombres caninos errados. Esta raza de perros asimismo se puede hallar con los nombres de: Gelocktger Bichon, Bichon de pelo rizado, Bichon de Tenerife. Chamucos Son los pit bull pero pequeños de origen mexicano esta línea y también basicamente un can de riña pequeño y corpulento muy agil y peleonero el preferido de quienes pelean perros en su talla lo hace fácil de esconder y su resistencia es conocida entre los pitbulleros.


Las válvulas de este vital órgano canino -compuertas de entrada y salida de sangre- dan inconvenientes a los perros pequeños.

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar