miércoles, 8 de octubre de 2014

Ha sido sacrificado el American Stafford de la enfermera contagiada de Ebola

Ha sido sacrificado el American Stafford de la enfermera contagiada de Ebola tristemente ha sido trasladado de Alcorcón, no ha tenido oportunidad de estar en cuarentena para poder saber si estaba contagiado o no.  Teniendo 12 años de edad, le han quitado la vida radicalmente.

Excálibur ha sido sacrificado sin saber si tenia la enfermedad, las personas hemos estado intentado esclarecer la información, hay una polémica un poco desproporcionada por medio del PP que no ha dejado el pobre animal para saber como ha sido el transcurso de la infección de esta enfermedad.

Mi pregunta es… puede un humano contagiar a un perro, como? Es imposible… el perro no tenia ningún síntoma raro, ni estaba decaído etc, no tubo oportunidad de tener una investigación o alguna infeliz prueba de sangre.. Es triste que en éste país con tantos medios económicos que tenemos y los mejores profesionales y alta tecnología no hayan podido hacer unas pruebas antes de MATAR.

Ahora nos dedicaremos a cual vida esté contagiada o haya estado cerca de ésta enfermedad,  los sacrificamos sin utilizar el protocolo debido.
Lo único que sabemos es que han recogido muestras de esta enfermedad en aldeas contagiadas, se ha demostrado que la enfermedad no llega a desarrollarse por completo dentro del cuerpo del animal sin tener ningún percance evolutivo de la misma.

Ahora qué??? La ministra se quedará tranquila ya que se ha quitado un peso de encima, con el dolor emotivo y psíquico de los dueños de ese pobre animal.