martes, 13 de enero de 2015

¿Qué alimentos le puedo dar a mi perro?

Es posible que en ocasiones no encuentres la forma correcta para alimentar a tu perro, esto se vuelve todo un lío, aunque has intentado alimentar a tu mascota con los mejores piensos del mercado como origen pienso o royal canin maxi junior cuando por más que lo intentas de repente comienzas a dar cosas que no aportan ningún beneficio a la salud de tu cachorro. A continuación te diremos que alimentos son nutritivos para que tu perro este bien nutrido y tenga muchas energías para jugar y hacer cualquier actividad que le órdenes.

Aunque no lo creas, tu perro necesita consumir frutas y verduras, ya que le aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales que necesita para sentirse bien y tener más años de vida, así que si quieres tener un perro saludable y lleno de vida comienza por darle las siguientes frutas y verduras:
Trata que sea la cantidad correcta para la edad de tu perro.

Frutas que tu perro puede comer: manzanas, peras, plátano, mango, durazno, piña fresas y frambuesas, es posible que al principio no le gusten, pero sigue intentándolo hasta que logre aceptarlas, después de probarlas se pueden convertir en su comida preferida.

Verduras: Apio, tomate, zanahoria, lechuga, papa, espinaca, pepino, remolacha y calabacín, de igual manera como en el caso de las frutas, inténtalo una y otra vez hasta que tu perro entienda que se lo debe de comer.

Si tu perro es pequeño, debes aprovechar para enseñarle a comer todos estos alimentos, los cuales son bien recomendados para cuidar su salud, evita darle alimentos que no aporten vitaminas y minerales para su cuerpo, comienza a educarlo desde pequeño y luego será más fácil para que coma alimentos nutritivos.
En caso que tu perro ya sea adulto, vale la pena intentar que se acostumbre a comer frutas y verduras, no des ningún alimento hasta que coma alimentos saludables.

Estas recomendaciones sobre la alimentación de tu perro, pueden ser de mucha ayuda para alimentar a tu cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario